2.24.2010

último round...


Estoy triste porque sé qe hay gente que es muy probable que, después del viernes, no vuelva a abrazar nunca más de en mi vida. Y si no es el último abrazo, va a ser dentro de unos meses... y sé a quien voy a abrazar una vez más y a quien miles de veces más. Es como dejar a un hermano, por más que haya cosas, discuciones, diferencias... es lo que te hace no? Aprendes a convivir, a llevar cosas, situaciones, a reaccionar.... aprendes a vivir de otra forma, pero sobre todo aprendes a vivir feliz y sabiendo qe más alla de todo es la mejor receta; la risa, y el ánimo ante cualquier cosa que te propongan.
Porque con una sonrisa, todo siempre sale como uno quiere...


No saben, no se dan una idea como voy a extrañar ese lugar y sus sonrisas y ojitos brillantes con un "hasta mañana" en cada día de mis veranos. Es increíble que hayamos llegado al final.
Cuándo fue que pasaron doce años y yo no me dí cuenta?!


Agustina Terrizzano.

No hay comentarios: