4.15.2010

no te voy a dar el gusto.

No me vas a ver tirada, ni me vas a ver vencida. No me vas a ver rodando como vos te imaginás. Ni metida en los boliches pa' olvidarme de tu olvido. Si has pensado en todo eso, no lo vas a ver jamás. Cuando tenga que nombrarte voy a hacerlo sin testigos, por si acaso en una de esas se me escapa un lagrimón. Y si tomo alguna copa, no va a ser con los amigos. Uno nunca esta seguro si le falla el corazón. No voy a andar dando pena, desesperada y vencida. Después de haberte perdido nunca sabrás si tu olvido dejó ternura o rencor. Si todos dicen que miento, porque abrazada al ayer te quiero mucho, y te siento, si mi vida es un tormento, ¡jamás, jamás lo vas a saber! No te voy a dar el gusto que te digan algún día, que me vieron sola y triste, que me muero por tu amor; que te extraño como nunca, que te quiero todavía. No te voy a dar el gusto que te cuenten mi dolor. Yo sabré morder mis penas y callar mis pensamientos, no te va a decir ninguno que en sincera confesión le lloré mis amarguras, ni le dije lo que siento, lo que siento lo sabemos sólo yo y mi corazón.

1 comentario:

Cyn dijo...

Hola! Cómo estás? Seguís usando este blog? Saludos!