8.10.2010

Hay chiquito! - Mi insonmio me habla de vos.


Son las 4 de la mañana y acá estoy, sin poder dormir... como hace noches. ¿Qué me hiciste eh? ¿Cómo llegaste a tenerme así? Imaginando nuestra perfección... tramando como volver a llegar a vos. Volver a escuchar tus "te quiero" es lo único que pido, mi único nuevo objetivo. Hay chiquito, si no te quisiera tanto te diría la basura que sos cuando no me dejás los ojos cerrar. Hay chiquito, si pudiera decirte adiós y subirme al barco que me lleve a altamar... Hay chiquito! Si fuese más facil olvidar, si un nombre cualquiera no me llevara al tuyo y una canción no te trajera a mi cabeza. Si cada frase no te cupiera perfecta, si cada mirada no quisiese ser tuya. Hay chiquito! Así te podría dejar atrás, pero me enseñaste lo que es d e s e a r. Y me perdí en tus sábanas hasta sin respirar, me volví en tu pecho a encontrar. Hay chiquito, era un sueño tu andar. No veo mi camino pero ahí estás. Hay chiquito si supieras, si pudieras ver lo que siento... cuanto más fácil sería esta cosa compleja de amar.

Agustina Terrizzano.

No hay comentarios: