12.05.2008

Tantas cosas por callar.



Miles de pensamientos se me cruzan en este momento pensando en vos. Busco canciones para recordarte y para sentirte más cerca. Ahora la pregunta es: ¿Dónde estabas cuando te necesitaba? ¿Te importó el hecho de que te extrañe? ¿Sabés las ganas de abrazarte que tengo?
¿Te importa mi existencia? ¿Pensás en mí el cuarto de lo que yo pienso en vos? Es frágil depender de todo y fingir que todo está bien cuando inevitablemente te partís en millones de pedazos por dentro. Mis ganas de vivir no serían las mismas sin tu presencia, sin tu cautivante personalidad. Creés que todo está bien y mostrás tu sonrisa más normal , que es fría como ninguna. No aceptás que perdimos todo, porque nada es eterno, corazón. Y ahora es tarde y no podemos volver atrás. Perdón pero no soy perfecta, y la peor parte es que no podés cambiarme. Odio hacer un balance de si estamos bien o mal. Tengo que decirte que me encanta estar con vos pero a veces me cansás. ¿Vos me decís la verdad? ¿Vos me contás las mentiras?
Con la mirada me decís todo, por eso todavía hay tantas cosas por callar, por hablar, por escuchar.

2 comentarios:

ROBERTA dijo...

Esto lo escribí yo, Florencia Crosa, capita de la vida. Te mando un besito, ¿no tenés sentimientos, no?

Agus Terrizzano dijo...

Ei, me parece que no hace falta tanta ironía. Sinceramente no tenía ya noción de esta publicación, fue hace demasiado. Estoy segura que debo haberla encontrado por ahí, sin siquiera saber quién lo había escrito. La realidad es que no quise que parezca que era de mi autoría, simplemente encajó con lo que debería pasarme en aquel momento. Disculpa si te molestó.