4.18.2010

flkdsjlf


Probablemente hayan sido lo primero que asimilé como propio, y no dudo que vayan a ser lo último que me quede en el corazón antes de dejar de respirar. No comprendo, ni voy a poder explicar el amor sin límites que les tengo porque sus sonrisas, su apoyo, cada palabra está viva en mi mente como si fuese reciente aunque haya sido dicha hace años. Me dieron la vida, y son lo mejor que me puede haber tocado, me hacen crecer tanto... a veces no de la manera que quisiera. Cada tanto los metería al horno a ver si se avivan un poco de las cosas, no entienden que cada bronca, cada puteada es simplemente una muestra del miedo que tengo? Tengo terror a una vida sin ustedes. Sé que es incoherente y depresivo verlo y pensarlo así pero hay días que es más fuerte que yo, nosé que haría, no podría concebir mi vida sin ustedes a mi lado. Ya nada tendría sentido. No habría razón por la que pelear cada mañana para seguir viviendo, razón para hacer bien las cosas. Necesito saber que con ustedes voy a compartir cosas que para cualquier persona sería indispensable pero a veces ver una posibilidad en contra me destroza el alma, tan dificil es pedirles que se quieran? Los amo saben? Son cada molécula de aire que respiro, cada litro de sangre que me llega al corazón y me hace pensar y sentir como lo hago. Si hay algo que mueve mares, son ustedes. No puedo, no quiero pensar en perderlos algún día. Me lastima mucho vivir situaciones que me hagan llegar a eso, porque si con sólo pensarlo me desgarro del dolor... Nosé, no sé ni porque escribo todo esto acá, supongo que porque necesito descargarme un poco y estoy harta de romperle las pelotas con el tema a la gente. Porque nadie me puede entender, sólo yo sé el tamaño del nudo que se me crea en el alma cuando pasan estas cosas. Los amo con todo mi corazón, son mi mayor felicidad y mi mayor tristeza, no puedo seguir sin ustedes, simplemente no puedo. Son mis fuerzas, y cada palpitar de mi corazón.... no puedo.


Agustina Terrizzano.

No hay comentarios: