6.27.2010

Ojalá

Sueña que puedes... y podrás.


Recién leía eso y pensaba que si es así, entonces no estoy muy lejos de alcanzarlo. Si soñar con vos me bastase, ya debería haberte hecho mío hace tiempo. ¿Cómo haces? Me mantengo alejada de tu vida, de tus actividades, de lo que te pasa, de lo que hacés y sentís... y sin embargo cierro los ojos y ahí estás. Como si mi genio no pudiese aceptar que no, no va a tener al que pensó perfecto alguna vez, al que cada día baja un poquito más de su pedestal... pero sigue siendo ese que quiero yo. Ojalá alcanzara con soñar, ojalá. Igual, y aunque quiera erradicarte de mi dormir con furia, me encanta tenerte cerca aunque sea un ratito... que por unos minutos que parecen horas me abraces fuerte y me digas que me querés. Me hace bien que aunque sea en un mundo que no existe me querés... por lo menos puedo levantarme feliz hasta despertarme del todo y darme cuenta que no, no eras vos, era el que yo queria que fueras.



Agustina Terrizzano.

No hay comentarios: