7.11.2010

del otro lado del camino.


La muerte no es nada, simplemente pase al cuarto de al lado. Yo soy yo, ustedes son ustedes. Lo que fui para ustedes, lo seguiré siendo siempre. Llamenme con el nombre, con que siempre me llamaron, hablenme como lo hicieron siempre, no cambien el tono de voz, no se pongan solemnes ni tristes, sigan riendose de lo que juntos nos reiamos, recen, sonrian , recuerdenme. Que mi nombre sea pronunciado en casa como lo fue siempre sin ningun enfasis ni asomo de sombra. La vida significa todo lo que siempre fue, el hilo no se cortó ¿porque tendria que estar ausente de sus pensamientos? ¿solo porque no me ven? no estoy lejos, estoy no mas del otro lado del camino.




Seguis estando acá Coqui, si vieses cada sonrisa que esbozamos al decir tu nombre...

No hay comentarios: