1.31.2011

Libra, según maitena.

YO LIBRA: Me veo afectuosa, compañera, justa, analitica, un poco mandona, lo admito, con una tendencia a engordar con la que nose que hacer y encima los demas no hacen nada, ufa, y yo que no se cuando empezar la nueva dieta porque todavia no consigo evaluar todos los pros y los contras; siempre es asi, esta en mi, me tomo mi tiempo. Ademas, dicen, a veces, que soy algo aburridora porque me encanta hablar, tal vez en exceso... se nota?

ELLAS LIBRA: esposas devotas. ("te hice manzanas al horno y crumble porque no sabia que ibas a queres, querido"). Madres justas. ("Ya se, señorita, que mi Esteban le clavo una lapicera en la mano a su compañerito y le perforo la palma, pero usted le pregunto que le habia echo el otro?"). Si sus padres no son habiles, son hijas dificiles. ("porque tengo que comer la tortilla de espinacas?" "Porque es alimento, linda"); encantadoras, pero dificiles. ("entonces dame hamburguesas. No son alimento, tambien?"). Hay que estimularles su talento artistico. ("y si a la tortilla le dibujas una carita con mayonesa?"). Socias ideales (Siempre que se les pegue el empujon final despues de que evaluaron todo mil veces). Y suegras a las que se puede (y se debe) recurrir. (Si, las hay!)

No hay comentarios: