2.15.2011

Basta para mí.


Mensaje erróneo, una vez más. Acción estúpida de mi parte. De vuelta la misma metida de pata. Otra vuelta de tuerca más, llena de sinceridad, pero de esa que da bronca y hasta duele. Otra vez que caigo, que me dejo llevar, que me equivoco. Por ende, una vez más que me juro no más que a mí misma no volver a hacerlo, olvidarme de que tus palabras hacen conmigo lo que quieren. Basta. No puedo soportar más esto, no somos amigos. No puedo tolerar estar ahí, que me necesites, que requieras de mí pero que vuelvas muy feliz diciéndome que acabas de estar con ella. No es así. No puedo hacer nada, no quiero hacer nada. Pero si vos sos feliz y haces la tuya, yo también. Y no con vos, justamente, como ya sabrás. Como más de una vez te dije... te expliqué, me entendiste pero parece no querés aceptar. No sos más mi presente, ni cerca estás. No, sos pasado, sos lo que quedó. Sos lo que dejó eso que hoy soy, lamentablemente. Sos lo que hizo que todo mi ser se comporte como temporal en polo norte cuando solía ser cálida como playa del Ecuador. Me harté, pongo fin. Y ahora es en serio, por lo menos hasta que deje y te suelte del todo... no volver a caer en tus palabras, en tus recuerdos, en tus afirmaciones. Basta para todos, basta para mí.


Recalculando... MODE ON.

No hay comentarios: