3.15.2011

Pequeños momentos.


A veces me detengo a ver fotos, recuerdo momentos mientras en mi cabeza esta inmóvil imagen empieza a recrear ese momento una y otra vez. Me río, y recuerdo la cantidad de gente valiosa que tengo a mi lado. Y me doy cuenta de la hermosa sonrisa de mis amigos, de cómo tienen la capacidad de llenarme. De los instantes de felicidad eterna con mi familia, de la forma en que el viento le vuela el pelo y trae su perfume a mí para darme ganas de comerlo a besos. Y me acuerdo que soy feliz, o que por lo menos tengo muchas razones para querer serlo todos los días, a pesar de cada cosa que la vida me ponga adelante. Y agradezco a quien o que sea el generador de todo esto, de todo lo que tengo, porque hoy, siento que no necesito nada más para poder seguir.



Agus Terrizzano

No hay comentarios: