4.25.2011

Tábula raza.


A veces me gustaría hacer "tábula raza" con mi vida, con mi corazón. Ponerme en cero y que ya nada pre-exista en mi sentir, volver a vivenciar todo como nuevo y que ningún fantasma del pasado me haga dudar. No tener miedo a nada porque total no conocés que camino lleva a la oscuridad, saltar, correr, dar todo por el todo y simplemente guiarte por un instinto. Que el corazón no tenga ningún tipo de memoria acerca del dolor, que no sepa que es eso y la palabra sufrimiento no tenga lugar en su diccionario. Que no vea la posibilidad errónea, ni los vasos vacíos a la hora de dejarse llevar y bailar bajo la luna; que sólo sea el hecho de no retroceder y caminar con los ojos cerrados hacia donde el pecho indique que es mejor. Deseo tanto esa página en blanco en mi vida, volver a empezar como si nada hubiese existido jamás, sin marco de comparación alguno y experimentar como si fuese la primera vez eso que algunos locos suelen llamar amor. Me encantaría una tábula raza que me vuelva a enamorar de estar enamorada... que me recuerde el encanto que solía producirme y que, no sé cuando, alguien se robó.

Agus Terrizzano


Start all over again...

No hay comentarios: