9.09.2011

Su bandeja de entrada, está llena.

Siempre me quejo de que el buzón de entrada del celular se llena y no puedo recibir sms`s sin borrar otros. Coherentemente, la gente me dice "y borralos todos" pero mi respuesta siempre es negativa. Y acá, está el porque...

"No te pongas celosa, a vos te quiero más allá de los límites."
"Miro pasar coches desde puente. Viene micro que va a Barilo y me acuerdo de vos..."
"Eu, despertate! No me odies y contame como anda todo, te amo."
"Las olas del futuro nos están salpicando, y tenían perfume olor a uva (:"
"Te quiero hermanita."
"Gracias por ser parte de lo que soy hoy ♥..."
"Feliz cumple quiquita, te adoro!"
"Feliz cumple hermanita, disfruta mucho. Te kiero, arde facebuc."
"Te amo gila, sisi soy re expresivo."
"La noche mira porque vos brillas mejor que cualquier estrella!"
"Una semana manita, ya te compré algo de ropa! Te quiero :)"
"Por otro año increíble para los dos. Te amo y no te emborraches mucho!"
"Te estamos extrañando mucho!"
"Voy pensando en que hace un año y las cosas ya no son igual (8). Esa frase pasan los años y sigue intacta en mi forma de pensar, es increíble. (...) Gracias por acompañarme siempre, en cada cambio, porque a pesar de que cambiamos seguimos siempre juntas. Te quiero amiga, nunca me faltes."
"Fuerza agus :)"
"Hay que tratar de ser fuerte y sonreír, te amo!"
"estoy acá para siempre, te lo aseguro."
"... nunca mandé un mje de 3 hojas por rata, pero vos te lo merecés."
"estoy en pedo en la facu, es lo mejor. Lo peor es que entiendo ( no sé si es física o química)"
"No lo jago más jajaja labtarjeta porbelcrdito esto si e s ub mensaje de abrio"
"Gracias por despejar mi cabeza y escuchar. Yo también te quiero mucho."
"aaa como me gusta descontrolar recitales con vos! Te quiero aunque seas RE gila :)"
"perón te ama"
"Hola, mi nombre es pepe y nadia es chimichurri."
"Whrre are you? I miss you"
"Que la chupe"
"Te extrañamos rubiaaa. Cuando venga the time te voy a extrañar más."
"Ojalá pikachu, no te saques muchas pix"
"Ydo setoy re en ppsedo y nso fsui aml boliche"
"Holu gor. Te voy a despertar. Perdon. Recien llego a casa. TE AMO LOCA."
"El mono musa."
"Metí la pata, chau."
"Espero que vengas xq moris."
"mujerrr yo te amo"


Me podrán decir cursi, o whatever pero estas son esas cosas que me dan una razón para seguir adelante y me sacan una sonrisa aún en los peores momentos. Me hacen ver que, aunque esté nublado, los rayos que me iluminan no provienen solamente del sol.

No hay comentarios: