7.26.2010

nitoconversation.

Me quiero ir a dormir, pero me la paso mirando la ventana de contactos... mirándolo como si fuese a servir de algo! Encima viste que te sentís un pelotudo pero no podes evitarlo? Lo cerras, haces otra cosa y volves, a ver porqe "seguro se desconecto... se tuvo que ir, tenía sueño..." Y no, sigue ahí. ( entendelo, no le interesa comunicarse con vos!) Y cuando decís: bueno fue, vamos a ver que hago para hablarle... ya no está. Yo creo que voy aprendiendo a controlarme pero me siento mal de ambas formas: si le hablo pienso "ay dios sos una estúpida, gomosa bla bla" y si no le hablo pienso "pero y que perdes? perdido por perdido o no?" y todo así... es como una super mega contradicción, me saca de quisio! Por qué no puede ser un poco más facil? Daría que haya un botón qe te diga: quiere hablar con vos, le da igual y no lo jodes, no le hables porque muerde.
O podrían ser un poco más demostrativos, menos garcas, menos histéricos! Podrían dejar un poco más claras las cosas o no preguntarte como estas, hablarte una hora de qe tenes que estar bien y contento ( sin darse cuenta que ellos son una parte de tu sonrisa, pelotudos!) y después no darte más bola. Para eso no me respondas... de última, hubiese sido lo esperado, me hubiese tropezado un poqito más no más. No me hagas pensar que te importo...


igual que ayer me voy soñando, esperando un milagro de vos...


...sin embargo, hoy te quiero más.

No hay comentarios: