11.25.2010

Las vueltas de la vida.

Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas ya no son igual
las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber p e r d o n a r .

Vueltas de al vida que me llevaron a, un año exacto después de aquel día donde todo
parecía iba a ser perfecto e inquebrantable, estar sentada en lo que llamabamos "tus
pagos", en "tus suburbios"; ese lugar que para mí suponía algo desconocido y que
creo jamás tuviste demasiada intención de hacerme conocer. En fin, volviendo a lo
paradójico de la situación, no sólo estaba sentada ahí a la madrugada con un
rumbo incierto para volver a casa, sino que a toda costa quería irme. Y luego de un
largo y cansador viaje pude llegar a casa, mientras pensaba a cada segundo que
quizás, sea una nueva forma de demostrarme a mí misma que ese no era mi lugar.
Que tu vida no era mi vida, y no tenían forma de pegar. Que la vuelta a mi sonrisa
sin pender de la tuya, fue larga y dura, pero llegué. Y no quiero volver, por más que
tengas la capacidad de cambiarme con una palabra, porque creo que en mi mente
quedaron muchas cosas pendientes que decir que cuando te oyen golpean fuerte
pidiendo salir. No quiero volver porque ahora vuelvo a entender que hay otras formas
de ser feliz, y que no me eras indispensable. Aprendí que no vale la pena cuando,
justamente, la que siente que no vale es una misma. Y ahora esto bien, bien lejos y
como dice el amor de mi vida "no entiendo porque estando tan lejos no te quiero ver".
Largo el camino de vuelta, pero todo tiene un fin. Y hoy, puedo decir, que no quiero
volver a tener esa alteración de confusión de hace poco menos de un año atrás. Gra-
cias por el último 25 de noviembre, me acuerdo haber tocado el cielo con las manos,
sentido que derretía el polo norte con una sonrisa... pero todo lo que no conforma mi
presente es porque como pasado sienta mejor. Igual, es raro que todavía me surgan
escribir estas cosas, y me siento un tanto mogólica recordando este tipo de fechas
cuando deberían ya haberse borrado. La mala leche de tener buena memoria...


Al camino que elegí yo no se quien me llevo,
si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo.




No hay comentarios: