3.29.2011

Primer día del resto de mi vida.

No es que me moleste empezar la facultad, es que siento que ahora, de verdad, empieza el resto de mi vida. Y no pensé que iba a llegar tan rápido. Y mucho menos creí que todo lo que veía tan presente, ahora forma parte de mis recuerdos, que indefectiblemente en algún momento mi memoria va a empezar a filtrar, como un gran embudo que se colapsa y sólo deja pasar la mejor mercadería. Y me da curiosidad pensar que es lo que va a quedar, que sonrisas, que par de ojos, cuáles me van a acompañar el resto de mi vida. Me asusta un poco pensar en que mi presente, se va borrando a medida avanza mi futuro; aunque estoy segura de que hay cosas que jamás se van a ir de mi, y quienes nunca dejarán de estar a mi lado. Es rara la sensación de empezar esto nuevo, que asusta pero entusiasma. Que derrocha alegría pero desparrama miedos por doquier. La vida, supongo que empieza hoy. Y acá estoy, dispuesta a hacerle frente porque tengo todo lo que necesito para que no me derribe. Hoy, es el fin del principio de mis años.... ó el comienzo del resto de mi camino, como más les guste!

Agus Terrizzano

No hay comentarios: