5.25.2012

Acá vamos

La felicidad de salir a la ruta, empezar el recorrido de cientos de kilómetros que me lleven lejos de aquí, de la ciudad, de tanta luz; encontrarme con ese cielo, tres veces más enorme, el que no me sabe mentir. Hallar más de mil verdades entre una infinidad de estrellas, continuar inventando historias que tengo abiertas desde pequeña. Sonreír al pasado, hacerlo presente; imaginar un futuro. Olvidar un poco este humo que me ahoga, correr por mis sueños y envolverme con todo aquello que me mantiene acá viva, tirando, intentando. Alejarme, encontrar aire puro con el que volver a llenar mis pulmones, para recordar lo que era respirar. Pensar, toparme con la inmensidad del campo, hablar cara a cara con la paz, conmigo misma: encontrarme. Recordar momentos, desear... parar. Parar par volver a arrancar, con la sonrisa redoblada y mucha más fuerza que antes. Acá vamos.






Agus Terrizzano
Mayo 2012

No hay comentarios: