12.05.2012

Ir por ir

Creo que mi vida es un contaste dejarse llevar. Quizá no haya siempre conseguido lo que buscaba, pero ¿qué mejor ganancia que sentirse bien con uno mismo? Ningún paredón es suficientemente grande como para frenarte si lo que te impulsa es algo que realmente anhelas. Eso que te sale desde el centro del pecho, golpea fuerte y sale para afuera; así como si nada, un impulso que te llevó a saltar. Me gusta saltar. Dejar mis miedos atrás, cerrar los ojos e ir. 
Sí, eso aprendí de tanto golpe: al menos siempre hice lo que tuve ganas. Un brindis y una sonrisa en nombre de ese golpe de energía donde por el alma te dejás arrastrar.


Agus Terrizzano
Noviembre 2012

"Vos elegís, una, dos, tres salidas;
yo no sé cual, sólo que no sé cuál:
¡tenés que saltar!"

No hay comentarios: