12.10.2012

Preparados, listos, volver a empezar...

Los truenos se vuelven dueños del cielo, y la lluvia no para de chapotear sobre el cielo raso. Un libro me acompaña y, página a página, me enredo entre palabras y ese aroma que me hace olvidar. Una vieja canción viene a buscarme desde alguna parte, pero me encuentra indiferente esta vez. Uno, dos, tres acordes me abrazan fuerte y mi cabeza se deja llevar. Ahí voy, levito, navego, floto entre un Fa menor y alguna que otra nota que pasa volando por acá. Muchas cosas, pero nada a la vez, son las que pienso: siento paz.
Tus ojos son lo primero que veo, te saludo desde lejos y con algo de nostalgia sigo eligiendo dejarte atrás. Otro par de ojos me miran desde un poco más acá. No entiendo muy bien qué pueda pasar, mucho menos qué es esa ocurrencia que toca mi puerta hoy. Mis brazos caen contra el colchón y se me cierran los ojos. El sonido de una guitarra le da fuerza a lo que corre por mis venas y sonrío. 
Soy yo, enteramente yo. 
Aquel retazo de alma faltante volvió a pertenercerme. 
Soy toda mía.
Y de vuelta en el camino. Lista para volver a empezar, pero esta vuelta mejor. 
Plena. 
Deseando que una caricia ya nunca más me deje mentir. Esperando que este puto as acompañe mi jugada de una buena vez.



Agus Terrizzano
Diciembre 2012

No hay comentarios: